Hemos establecido relaciones estratégicas con aliados líderes en soluciones tecnológicas de acuerdo a nuestra oferta de servicios.

Juntos hacemos más productivos a nuestros clientes, optimizamos el costo total de propiedad de las aplicaciones y, finalmente, aumentamos la efectividad de los modelos de gestión.

Nuestras Alianzas

Empresa multinacional alemana dedicada al diseño de productos informáticos de gestión empresarial, tanto para empresas como para organizaciones y organismos públicos.

SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual. Como líder de mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP ayuda a las organizaciones a combatir los efectos de la complejidad, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerse a la delantera de la competencia.
Es la empresa de software más grande de Canadá, donde tiene su sede, desarrolla y distribuye soluciones de información para grandes empresas a través de todas las industrias.

Las aplicaciones de OpenText administran contenido o datos no estructurados para la administración, eficacia y monetización requeridos en compañías grandes, agencias de gobierno y empresas de servicio profesional. Las soluciones de OpenText pretenden cumplir los requisitos de administración de la información, incluyendo la administración de volúmenes grandes de datos, conformidad con requisitos reguladores, y experiencia móvil y administración on-line .
CP Corporate Planning AG es una compañía líder en el desarrollo de sistemas de gestión, planificación, información y alertas avanzadas.

Durante más de 20 años, se ha especializado en el desarrollo de un software como solución innovadora para el  control de la gestión empresarial de las medianas empresas. Fiel a su lema: “La gestión del rendimiento empresarial puede ser fácil!” Corporate Planning desarrolla soluciones simples y flexibles a partir del conocimiento y experiencia en la Administración de Negocios.