Planeación Estratégica

Modelo de Gestión Estratégica ENABLE

En ENABLE apoyamos a las instituciones en el logro de sus objetivos a través de la combinación de metodologías de gestión estratégica con el uso de herramientas tecnológicas que facilitan su seguimiento, favoreciendo el cumplimiento de los planes definidos.
Contamos con amplia experiencia en el diseño e implementación de Modelos de Gestión Estratégica basados en la metodología Balanced Scorecard (BSC©), herramienta eficaz en la administración del desempeño que puede apoyarlos a mejorar la ejecución de dichos compromisos.
traduccion y alineacion estrategica

Traducción y Alineación Estratégica

Traducimos el plan institucional en mapa estratégicos que plasman los objetivos, indicadores e iniciativas de la institución y comunicar las prioridades de manera más clara.
instrumentacion tecnologica

Instrumentación Tecnológica

Simplificamos la administración del desempeño por medio de herramientas tecnológicas que centralizan toda la información, estimulan la colaboración y agilizan la toma de decisiones.
ejecucion y gestion efectiva

Ejecución y Gestión Efectiva

Garantizamos la continuidad de los modelos de gestión y la autosuficiencia de las instituciones a través del diseño e implementación de los procesos necesarios para ejecutar su estrategia.

SAP Strategy Management (SSM)

Provee cuadros de mando, mapas estratégicos y métricas para facilitar la alineación de recursos (distribución coherente) y permite controlar el cumplimiento de la estrategia en la organización.

Beneficios

  • Optimiza y acelera
    proyectos con presupuesto y planeación precisa.
  • Proporciona a los empleados los
    indicadores clave de rendimiento
    que se requieren para evaluar el estado de una iniciativa.
  • Alinea los recursos
    contra los objetivos estratégicos.

Vision Engager

Vision Engager es una herramienta de gestión estratégica que proporciona una solución integral a las necesidades de administración de los compromisos y el desempeño de la organización, contribuyendo de manera efectiva al logro de su visión.

Además, Vision Engager ayuda a la organización a comunicar estrategias, definir metas, monitorear avances y dar seguimiento a los proyectos y acciones clave para conseguir los resultados esperados.
Descargar PDF

Beneficios

  • Apoyo a la toma de decisiones
    a través de una visión integral del cumplimiento de los compromisos organizacionales.
  • Proporciona una
    visión global de la estrategia de la organización
    a través de mapas estratégicos.
  • Información relevante
    presentada con claridad.